DDM presenta nuevas opciones para almacenamiento portátil

La compañía DDM (Disk Drive Market) presentó los nuevos modelos de Memory Cards de Viking Components, ideales para el almacenamiento portátil de gran volumen de datos. De esa forma, la compañía busca satisfacer las demandas del creciente mercado de notebooks, handhelds, laptops y cámaras digitales.

Con una capacidad que varía entre los 4 y los 64MB, las CompactFlash de Viking son resistentes, de bajo consumo, absolutamente portables y perfectamente compatibles con una gran cantidad de equipos de diferentes marcas como Canon, Kodak, Sony, HP, Compaq, IBM y Apple; entre otras.

Las Type II (ATA) son tarjetas de almacenaje de alta performance que pueden ser utilizadas en cualquier máquina con PCMCIA Type II o un slot Type III, como grabadores digitales, notebooks o redes de trabajo. Su capacidad varía de 2 a 160 MB y son totalmente compatibles con DOS, Windows 95/98/NT y Macintosh OS.

Finalmente, las SmartMedia Memory Cards son los dispositivos de almacenamiento medio más pequeños del mundo. Poseen una capacidad máxima de 32MB, son de muy bajo costo y están especialmente diseñadas para teléfonos celulares, pagers, computadoras portátiles y juegos de vídeo.

Además, DDM también comercializa los exclusivos adaptadores para SmartMedia y CompactFlash, que permiten la utilización de estás tarjetas en slots Type III y Type II.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022