Frame Relay es una de las tecnologías de red más populares del mundo y es utilizada por las compañías multinacionales mundiales para transmitir datos, muy importantes para la empresa, entre sus oficinas alrededor de todo el mundo.
Ahora el servicio de Equant se encuentra disponible en 122 países y territorios, con lo que supera holgadamente a la competencia. El servicio es proporcionado a altas velocidades de entrega de datos, que alcanzan los 25 Mbps, velocidad que lo convierte en el más rápido disponible y que hace posible la transmisión de grandes archivos de diseño de Protocolo de Internet (IP), presentaciones con animaciones y video clips a las más altas velocidades entre sus grandes oficinas corporativas y regionales.
El modelo de negocios de Equant implica que los clientes sólo pagan el acceso a la red que coincide con la cantidad de capacidad de red que ellos pretenden utilizar, lo que estimula una comunicación más eficiente con sus oficinas pequeñas.
De igual modo, la empresa garantiza que su servicio de frame relay estará completamente operacional el 99.9 % del tiempo en todo el mundo, y el 100 % del tiempo en 80 centros comerciales claves del mundo. Equant también garantiza que el 99.9 % del tráfico cubierto por su acuerdo de nivel de servicio será entregado al destinatario final.