En concreto, de los 5 millones de usuarios únicos de Internet existentes en España al mes de marzo de 2000, 3,8 millones navegaron a través de Terra, lo que supone el 76% de la población internauta española.
Asimismo, el número de páginas vistas de Terra España, ascendió en el mes de marzo a un total de 134 millones, muy por delante de su inmediato competidor, que alcanzó los 70 millones de páginas vistas. Esta cifra supone un incremento del 24% respecto al mes de febrero, del 48% en el primer trimestre de 2000 y de un 293% en los últimos seis meses.
Estos resultados contribuyen a consolidar la posición de liderazgo del grupo Terra en el mercado de Internet de habla hispana y portuguesa, con cerca de dos millones de suscriptores, 63 millones de visitas y 705 millones de páginas servidas en marzo de 2000. Un liderazgo indiscutible reconocido por los anunciantes. Así, los ingresos por ventas de publicidad de Terra alcanzaron en el primer trimestre del año los 6 millones de dólares, con un incremento de más de un 840% respecto al último año.