Los nuevos POPs de deltathree.com se han establecido en México, Panamá, Perú, Ucrania, Moldavia y Letonia, aumentando así el gran crecimiento estratégico de la compañía en América Latina y en Europa Oriental. La compañía también ha añadido a sus POPs existentes en EE.UU., Rusia y Hungría.
POPs permiten que llamadas que se hacen a países específicos se encaminen a través de la conexión más económica, así reduciendo de manera dramática el precio para cada llamada. Cuantos más POPs estén disponibles en la red deltathree.com, más opciones tiene la compañía para el encaminamiento económico de llamadas. Y a diferencia de otras portadoras de telecomunicaciones tradicionales, que están limitadas a una serie de conmutadores que hacen complicado y duradero el reencaminamiento de llamadas desde un destino a otro para lograr una mejor tarifa, la flexible red IP administrada de deltathree.com puede permitir el reencaminamiento de llamadas en cuestión de minutos.
Nuestra continua expansión mundial prueba que la telefonía IP continúa ganando una rápida aceptación como una alternativa económica y fiable para servicios de telecomunicaciones tradicionales, comentó Noam Bardin, presidente y director general de deltathree.com. La expansión de la capacidad de nuestra red nos permitirá continuar aumentando el número de minutos que estamos encaminando, que a su vez tendrán un efecto positivo en nuestra generación de ingresos.
deltathree.com se está expandiendo de manera agresiva por todo el mundo, resultando en un crecimiento de la base de clientes a más de 2,3 millones. Durante las semanas recientes, deltathree.com ha lanzado un servicio gratuito de PC a teléfono para llamadas a los EE.UU. y Canadá, además de una asociación con eMachines, uno de los principales vendedores de PCs en los EE.UU., que integra los servicios de telefonía Internet de deltathree.com en todos los PCs que la compañía envía en los EE.UU.; ha expandido sus servicios unificados de mensajería en Europa y ha anunciado sus asociaciones importantes con chinadotcom y China Unicom, la segunda portadora más grande de telecomunicaciones en China.