Por medio del EnterpriseLink las empresas podrán tener disponibles, de manera rápida y segura aplicaciones Web a partir de procesos, datos y reglas de negocios ya existentes.
Con esta solución las compañías podrán continuar obteniendo retorno de toda la inversión ya realizada en su ambiente legacy y en el cuerpo técnico, al mismo tiempo que adicionan nuevos componentes y tecnologías de punta para seguir competitivas en el mercado.
EnterpriseLink permite llevar aplicaciones del mainframe a la Web por medio de una fácil programación. Dicha solución realiza la unión de todas las aplicaciones del host, base de datos, Customer Relationship Management (CRM), Sales Force Management (SFA), catálagos de comercio electrónico o servidores de aplicaciones de la compañía. Adicionalmente, la tecnología de clustering del EnterpriseLink hace posible el uso de aplicaciones críticas en un ambiente fuerte, asegurando la permanencia del sitio las 24 horas del día, durante todo el año, soporte a millares de usuarios y la recuperación de fallas.
Por medio del EnterpriseLink las aplicaciones del mainframe son transformadas en componentes reutilizables, accedidos a través de una variedad de interfaces incluyendo HTML, XML, COM y PDF. Estos componentes forman blocs de construcción para futuras aplicaciones basadas en la Web y pueden ser reagrupadas en páginas, utilizando las más recientes tecnologías.
EnterpriseLink fue creado para integrar sistemas de transacción del mainframe con base de datos relacionales y Objetos COM. A través de acceso unificado a aplicaciones y datos del mainframe, vía browser, permite la rápida entrega de soluciones e-business. Implementación segura y escalable.
Debido a que incorpora soporte para cualquier navegador, EnterpriseLink posibilita una variedad de aplicaciones e-business, entregando aplicaciones del mainframe para una gran variedad de dispositivos, incluyendo PCs, NCs y Sistemas Windows CE.