ASUS presenta su nueva VGA ARES

Este nuevo miembro de la familia Republic Of Gamers supera los límites en rendimiento gráfico.

ASUS incorpora un nuevo miembro a su familia Republic of Gamers (ROG) con el lanzamiento de ARES, el nuevo modelo de VGA pensado para jugadores entusiastas. La nueva gráfica ARES ofrece capacidades de personalización mediante ajustes a nivel de hardware que aseguran altas cotas de rendimiento y velocidad.

En la línea de la tradición innovadora de la familia ROG, la nueva ARES cuenta con 2 núcleos Radeon HD5870 a 850MHz, que alcanzan un rendimiento superior en un 32% a los diseños de referencia. ARES incluye 3.200 procesadores stream y 4GB de memoria RAM GDDR5 a 1,2GHz, lo que le permite trabajar con cualquier aplicación profesional y la prepara para las novedades que ofrezca el futuro.

A pesar de su capacidad de procesamiento, está gráfica trabaja en un silencio casi completo y se mantiene refrigerada en todo momento. Para asegurar un óptimo comportamiento técnico, incorpora una solución a medida que incluye un ventilador de 100mm capaz de mover un volumen de aire 6 veces mayor y disipadores de 8mm en cobre 100% libre de oxígeno. Paralelamente, los niveles de ruido quedan reducidos mediante la sincronización de los ventiladores y el equilibrio de la instalación para minimizar vibraciones.

ASUS ha llevado la tecnología hasta el límite en el desarrollo de la nueva ARES, una tarjeta que encarna la vanguardia en de próxima generación. Por ello, se ha buscado un diseño que esté a la altura de sus prestaciones, con un look futurista que toma los aspectos más destacados de líneas anteriores.

Fuente: ASUS.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022