Huawei ha anunciado una nueva solución de banda ancha móvil, llamada SingleRAN@Broad. Esta solución dará cabida al aumento en el tráfico de banda ancha móvil reduciendo el coste por bit más de un 95%.
Huawei estima que el tráfico global de datos en redes de banda ancha móvil crecerá 1.000 veces en la próxima década, desde los actuales 85 millones de Gigabytes por mes en 2009. Como el número de usuarios de banda ancha móvil continua creciendo, los suscriptores buscarán tarifas más reducidas con un acceso ilimitado y de alta velocidad y abundantes servicios de banda ancha móvil, mientras las operadoras necesitarán capacidades que les permitan adaptarse a las presiones de expansión de la red de banda ancha móvil.
La solución de banda ancha móvil aborda los desafíos a los que se enfrentan las operadoras, simplificando la estructura de red y rompiendo las barreras entre los diferentes estándares y tecnologías. SingleRAN@Broad mejora la experiencia del consumidor final permitiendo dar capacidad al crecimiento de red y reduciendo el coste por bit afirmó Wan Biao, Presidente de Wireless de Huawei.
Fuente: Huawei.