Motorola apuesta en grande por Droid, su teléfono móvil operado con Droid OS. El aparato ha tenido una buena acogida entre observadores y el público, con lo que constituye una buena opción para quienes buscan alternativas al archiconocido iPhone de Apple.
Verizon y Motorola consideran que Droid es el teléfono para hombres de verdad, y para quienes quieren tener un teléfono ultrarrápido y no solo una carcasa atractiva.
Es un robot
En el comercial se indica que Droid No es una princesa – es un robot, agregando que Droid cambia ´peinado´ por ´puedo hacerlo´ (esta última frase solo tiene sentido en inglés, debido a que riman las palabras hairdo (peinado) y can do (puedo hacerlo).
El teléfono Droid de Motorola ya ha sido lanzado en Alemania.
En el comercial se muestra además imágenes de muñecas en un concurso de belleza, con el texto No se enteran.
El comercial de Motorola ha sido criticado en diversos foros, por considerarlo discriminatorio y sexista. También abundan los comentarios en el sentido que quizás Motorola seduzca a usuarios masculinos. ¿Pero qué ocurre con las chicas?, pregunta un usuario, agregando que el mensaje publicitario de Motorola podría despertar antipatía entre potenciales compradoras.