Diario TI

La buena atención en línea es fundamental

Un estudio de Júpiter/ Media Metrix muestra que el 70 por ciento de los compradores estadounidenses gastarían menos en una tienda tradicional si no estuvieran satisfechos con el servicio que recibieron en el sitio de la compañía.

Lamentablemente para muchos vendedores no existe conexión entre el mundo real e Internet, ellos creen que el ambiente de Internet está separado del resto de la compañía. Sin embargo, las compañías inteligentes han empezado a darse cuenta de que no existe ninguna división, y que todos los canales operan juntos.

De acuerdo al estudio, las compañías tradicionales deben responder su correo electrónico rápidamente. Si no lo hacen, el cliente que espera una respuesta optará por comprar en otra tienda que no lo rechace en línea, o en una que responda mejor a sus preguntas en línea.

Según el estudio, es muy importante que los representantes del servicio al cliente tengan conocimiento de lo que están hablando, y aún más importante que tengan autoridad para resolver los problemas.

📬 Newsletter gratuito

Últimos artículos