Quest Software ha anunciado los detalles de su segundo espectáculo anual de comercio virtual, Quest Connect 2009.
El evento se desarrollará durante 24 horas dando la vuelta al mundo. Empezará en Europa el próximo día 21 de octubre a las 08:00 GMT (04:00 EDT).
Los ejecutivos de Quest Doug Garn, presidente y CEO, y Carol Fawcett, vicepresidenta de Sistemas de Información serán los encargados de la presentación en la sesión inaugural (03:00 GMT, 11:00 AM EDT), donde se centrarán sobre todo en la gestión de entornos virtuales. Garn además va a hacer las veces de anfitrión virtual del evento, dando la bienvenida a los asistentes a través de vídeo.
Quest Connect 2008 ha sido un éxito tal que hemos decidido convertirlo en un evento anual, ha comentado Gran, damos la bienvenida a esta oportunidad para compartir conocimientos y experiencia en un entorno virtual porque sabemos que con él ahorramos tiempo y dinero. Este año disponemos de una impresionante variedad de información para las cuatro áreas de soluciones principales Windows, Aplicaciones, Bases de Datos y Virtualización- así como la que procede del Soporte de Quest, Professional Services y nuestra subsidiaria ScriptLogic. Así, pues, hay material para todos.
Los asistentes al Quest Connect 2009 pueden visitar 18 stands virtuales para conocer mejor los productos y soluciones de Quest, con una gama de temas entre los que destacan la virtualización, monitorización de aplicaciones, gestión de la identidad y accesos y cumplimiento. Durante las 24 horas que durará el evento, se difundirán diecisiete webcasts en directo cada hora, con sesiones de preguntas y respuestas conducidas por expertos de Quest como Jackson Shaw, en gestión de la identidad y accesos; Brent Ozar para SQL Server; Doug Davis en SharePoint; Hugh McEvoy para aplicaciones; Ron Robbins con Microsoft Exchange y John Spirko para el área de gestión de usuario final.
Se ofrecerán también bajo demanda cincuenta webcasts grabados adicionales con la participación de reconocidos expertos de Queso.
Fuente: Quest Software.