Debido a que el tracker de TPB es independiente del sitio piratebay.org, no hay inconveniente alguno en emular la base de datos completa, según ha quedado demostrado en los hechos.
En efecto, un usuario que se identifica como Alex ha lanzado el sitio tracker.arena.org, que constituye una copia casi exacta de The Pirate Bay. Por ahora, el sitio carece de una función de búsqueda, pero Alex anuncia que tal atributo pronto estará disponible.
Ante la publicación TorrentFreak, Alex comentó que He creado una copia de The Pirate Bay. Todo funciona a la perfección, excepto las búsquedas – por el momento.
El sitio no incluye los comentarios de TPB y Alex insta a los usuarios a publicar nuevos torrents.
Por ahora, las industrias discográfica y cinematográfica no han comentado el tema, que sin duda les supodrá un nuevo desafíoDebido a que el tracker de TPB es independiente del sitio piratebay.org, no hay inconveniente alguno en emular la base de datos completa, según ha quedado demostrado en los hechos.