Según un reporte de LA Times, un vocero de Napster confirmó que ambas compañías están analizando las posibilidades de que Napster utilice la tecnología de Microsoft.
Aunque, añadió que Microsoft es tan sólo una de tantas compañías con las que Napster está en conversaciones para establecer un sistema seguro de distribución de música.
Sin embargo, las fuentes del periódico sugieren que las negociaciones entre ambas compañías han sido más profundas, y que hasta han discutido la posible adquisición de Napster por parte de Microsoft.
De acuerdo al reporte, si esto funciona y se restablece la reputación de Napster, Microsoft puede comprar la compañía. Si Napster no funciona, ya sea por sus problemas legales o porque sus usuarios se nieguen a pagar por el servicio, Microsoft podría decir que sólo fue el proveedor de la tecnología.
📬 Newsletter gratuito