En Brasil, al igual que en el resto de América latina, las empresas enfrentan riesgos cada vez mayores de violaciones a la información, y uno de los principales problemas es el uso de nombres de usuario y claves para la autenticación de la identidad en las redes. Sumar un dispositivo de seguridad personal al proceso de autenticación representa una mejora sustancial a la seguridad en la red. Gemalto tiene una amplia gama de soluciones de autenticación de dos factores para seguridad informática y protección contra el robo de identidad en línea, que incluye tarjetas inteligentes y tokens USB para identidades digitales basadas en certificados OTP o PKI, sistemas de administración de certificados y dispositivos basados en la Web, y servers de autenticación.
La experiencia que tiene OPEN en el mercado local combinada con la confiabilidad, fortaleza y amplia gama de soluciones innovadoras de seguridad digital de Gemalto, proveerá a nuestros clientes una combinación sobresaliente de soporte local y la tecnología más avanzada disponible, afirma Ricardo Orsi, director principal de Open Communications Security SA.
Gemalto tiene nuevas opciones que facilitan que empresas de cualquier tamaño implementen autenticación fuerte para sus sistemas informáticos, aseguró André Riva, gerente de ventas de Gemalto en Brasil. Nuestra asociación con OPEN proporcionará el valor agregado de soporte local, y nos posicionará para trabajar de cerca con compañías de Brasil y de todo Mercosur para optimizar la seguridad de su información y de sus redes.