Facebook ”levanta” empleado a Firefox

El vicepresidente de desarrollo de Firefox 3 abandona Mozilla para incorporarse a Facebook.

Facebook fortalecerá su división de desarrollo de productos a costa de Mozilla, organización responsable del navegador Firefox.

Dentro de pocas semanas, Mike Schroepfer abandonará su cargo de vicepresidente de desarrollo en Mozilla, para asumir el cargo de director de desarrollo en la popular red social de Mark Zuckerberg.

Schroepfer será responsable del desarrollo de productos de front end y plataformas.

El fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, expresó satisfacción por la incorporación del experimentado Schroepfer, quien anteriormente ha trabajado además como director técnico en la división de automatización de data centers en Sun.

Según PC Advisor, Zuckerberg habría comentado que “era responsable del desarrollo de Firefox 3, lo que es algo sobresaliente”.

No es la primera vez que Facebook ”levanta” empleados a Mozilla. En 2007, dos importantes ejecutivos de Mozilla, Blake Ross y Joe Hewitt, abandonaron la empresa para incorporarse a Facebook.

Imagen: Mark Zuckerberg, presidente y fundador de Facebook, ha encontrado un nuevo colaborador en las filas de Mozilla.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022