Wincor Nixdorf, en el top 10 del ranking de IDC, FinTech 100

La clasificación es un listado internacional anual, al estilo del Fortune 500, de las principales empresas tecnológicas que obtienen más de un tercio de sus ingresos de la industria de servicios financieros. “En Wincor Nixdorf estamos muy orgullosos de haber logrado este puesto en el ranking, ya que pone de manifiesto el éxito de nuestro […]

La clasificación es un listado internacional anual, al estilo del Fortune 500, de las principales empresas tecnológicas que obtienen más de un tercio de sus ingresos de la industria de servicios financieros.

“En Wincor Nixdorf estamos muy orgullosos de haber logrado este puesto en el ranking, ya que pone de manifiesto el éxito de nuestro enfoque innovador, orientado al servicio a la hora de ofrecer soluciones de hardware y software que ayudan a nuestros clientes con los retos tecnológicos con los que se encuentran hoy en día dentro del sector bancario”, afirma Javier López-Bartolomé, Presidente para Américas e Iberia de Wincor Nixdorf.

Wincor Nixdorf mantiene su posición en el top 10 del ranking gracias a varios factores, destacando sobre todo su amplio portfolio de soluciones, que incluye hardware, software y otros servicios profesionales para bancos y propietarios de redes de ATMs. La compañía ha visto crecer su negocio de manera constante, principalmente gracias a su amplia gama de productos y servicios diseñados para ayudar a los clientes a capitalizar la transformación en la que se encuentra actualmente el sector bancario.

“Aparecer en el ranking IDC Financial Insights FinTech, una medida global del éxito en la industria de servicios financieros tecnológicos, representa una posición de fuerza e influencia en el mercado,” asegura Jerry Silva, Director de Investigación Global de Banca de IDC Financial Insights. “Queremos felicitar a las Top 100 empresas FinTech de este año y las Top 25 Enterprise por demostrar su éxito en la industria y el compromiso con sus clientes”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022