DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Lunes 27 Mar 2017 | Año 14 | Edición 4544
Menu
letter
    

    Trump se reunirá con CEOs del sector TI

    El objetivo sería tender puentes con la industria tecnológica que mayoritariamente apoyó a su rival, Hillary Clinton.

    Diario TI 12/12/16 11:28:30

    Recode informa que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el miércoles 14 de diciembre con algunos de los presidentes de las mayores compañías tecnológicas de ese país.

    Entre la lista de invitados que hasta ahora han confirmado su asistencia figuran el CEO de Alphabet, Larry Page; el CEO de Apple, Tim Cook; la COO de Facebook, Sheryl Sandberg; el CEO de Microsoft, Satya Nadella; el CEO de Cisco, Chuck Robbins; la CEO de IBM, Ginni Rometty; el CEO de Intel, Brian Krzanich y el CEO de Oracle, Safra Catz.

    Las fuentes de Recode Habría señalado que el CEO de Amazon, Jeff Bezos y el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, también estarían en la lista de invitados, pero que aún no han confirmado su eventual participación.

    El CEO de Oracle, Safra Kantz, declaró: “planeo decir al presidente electo que estamos con él y que le ayudaremos en todo lo que sea posible. Si puede reformar el código tributario estadounidense, reducir las regulaciones y negociar mejores acuerdos comerciales, la industria tecnológica estadounidense será más fuerte y más competitiva que nunca antes”.

    El encuentro tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre en la Torre Trump Nueva York. su objetivo sería, según las fuentes de Recode, intentar tender puentes entre Trump y Un sector tecnológico que, mayoritariamente, apoyó a la candidata demócrata, Hillary Clinton, durante la campaña electoral.

    Trump pide a Apple fabricar sus productos en Estados Unidos

    Fotografía de Donald Trump (c) Gage Gidmore vía Flickr (con licencia de Creative Commons)
          • Seleccione su país -+

            Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.