Este equipo incluye una gran variedad de contenidos multimedia de la película pregrabados y estará decorado con imágenes de Hannah Montana. Su lanzamiento está previsto para unas semanas antes del estreno europeo de la película. Nuestro producto, por tecnología, prestaciones y diseño combina a la perfección con el glamour y la personalidad de la superestrella Hannah Montana, explica Marco Perino, Director general para Europa, Oriente Medio y África, de Opciones para PC, periféricos y servicios de Toshiba Europa.
El JournE M400 es un pequeño reproductor multimedia móvil que permite ver vídeos, música y TV, además de funcionar como marco de fotos digital. Para esta edición especial, ambas compañías han pregrabado una selección especial de material exclusivo de Hannah Montana, que incluye vídeos, fotos y música.
Este producto innovador, el primero de su este tipo, permitirá a los seguidores de Hannah Montana no sólo escuchar su música o ver fotos, sino también seguir sus aventuras en cualquier momento gracias a la función de TV portátil, comentó Steven Kay, Director de productos electrónicos de Disney Consumer Products Europa. Con la experiencia tecnológica de Toshiba y el toque mágico de Disney, creemos que el JournE M400 traerá horas de diversión y entretenimiento tanto a niños como a adultos.
El JournE M400 ofrece un fácil acceso a cualquier contenido multimedia almacenado en una tarjeta micro SD. La función de búsqueda de contenidos de fácil uso permite a los usuarios encontrar los contenidos con rapidez y de manera sencilla por tipo de archivo o mediante imágenes en miniatura. La navegación por la pantalla táctil TFT-LCD de 4,3´´ es intuitiva. Los clips de música se reproducen con una alta calidad, permitiendo a los usuarios disfrutar de lo mejor de la experiencia de ver a Hannah Montana sobre el escenario.
La Hannah Montana-manía empezó a arrasar Europa en septiembre de 2006, cuando la serie original de Disney Channel se emitió por primera vez en Francia, Italia, España, Portugal, Alemania y Escandinavia. Desde entonces Disney-ABC-ESPN Televisión han otorgado la licencia de emisión a distintas emisoras de TV en abierto en más de 45 territorios de Europa, Oriente Medio y África.
En el último trimestre de 2008, Hannah Montana alcanzó un total de 6,8 millones de espectadores de más de 4 años en Disney Channel en España y se ha consolidado como la nº1 entre los niños de 4 a 12 años de entre todos los canales de España. Desde su lanzamiento en la televisión terrestre digital el 1 de julio de 2008, Disney Channel está disponible para todos los hogares españoles que cuentan con un descodificador TDT y sigue estando presente en los hogares suscritos a los diferentes operadores de televisión de pago.
JournE M400 con sintonizador DVB-T
El sintonizador DVB-T integrado en el JournE M400 permite a los usuarios ver la televisión independientemente de dónde se encuentren, incluso sobre la marcha. Gracias a su guía de programas integrada, los usuarios pueden encontrar con facilidad su programa favorito y ya no volverán a perderse un episodio de Hannah Montana. Los usuarios también pueden ver vídeos (MPEG4 SP/ASP, Xvid) además de fotos o presentaciones de diapositivas (JPEG, GIF, BMP).