Roberto Arregui tiene una amplia experiencia en puestos directivos en compañías tanto nacionales como multinacionales del sector industrial y químico, así como de la banca. Ha trabajado en la compañía Montefibre, multinacional industrial del sector textil y químico de origen italiano, donde ejerció como controller y responsable financiero-administrativo, y de donde procede. Con anterioridad, estuvo al frente de la dirección financiera y administrativa de Giovanni Bozzetto, multinacional del sector químico donde, además, realizó las funciones de controller y fue gerente durante tres años.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid y la Universitat Oberta de Catalunya, Roberto Arregui es economista colegiado y también posee una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Lincoln de Reino Unido, y un master en Economía.
Tras su nuevo nombramiento, el directivo liderará el departamento financiero de Lantek, que da soporte a su red de 22 delegaciones distribuidas a lo largo de 15 países, y que alcanzó un volumen de negocio de 11,99 millones de euros en 2011.