OpenAI lanza versión de ChatGPT para iPhone y prepara versión para Android

OpenAI anunció el jueves una versión gratuita de ChatGPT que funciona de forma nativa como una aplicación para iPhone y iPad.

OpenAI anunció el 18 de mayo que está poniendo a disposición de los usuarios de IOS una versión gratuita de ChatGPT que funciona de forma nativa como una aplicación para iPhone e iPad. De esa forma se facilita a los usuarios el acceso al chatbot en dispositivos móviles.

ChatGPT para iOS, disponible en la App Store de Apple, funciona en gran medida de la misma manera que la versión web, con la adición de soporte de entrada de voz utilizando Whisper, el sistema de reconocimiento de voz de código abierto de OpenAI. Al igual que con la versión web, los suscriptores de ChatGPT Plus tienen acceso a las capacidades más avanzadas de GPT-4.

La disponibilidad comenzará en los Estados Unidos y se expandirá a otros países en las próximas semanas, dijo la compañía. Microsoft tiene una versión de su aplicación Bing con soporte para su chat elaborado por OpenAI. Paralelamente, estafadores y aventureros distribuyen en tiendas móviles aplicaciones que afirman ser ChatGPT u ofrecer características similares.

“Con la aplicación ChatGPT para iOS, estamos dando otro paso hacia nuestra misión al transformar la investigación de vanguardia en herramientas útiles que empoderan a las personas, mientras las hacemos continuamente más accesibles”, dijo la compañía en un comunicado. “P.D. ¡Usuarios de Android, ustedes son los siguientes! ChatGPT llegará a sus dispositivos pronto”, agregó OpenAI.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022