ChatGPT Plus se conecta a Internet

OpenAI lanza nuevas funcionalidades para ChatGPT Plus, incluyendo navegación web y plugins.

Una versión beta de ChatGPT Plus estará disponible a partir de esta semana, escribe OpenAI en un comunicado. Entre las nuevas funciones figura una serie de plugins de ChatGPT, que permiten a los usuarios activar la inserción de productos de socios de OpenAI directamente en la aplicación.

Para activar estos complementos, los usuarios deben acceder al menú de Configuración de su cuenta de ChatGPT Plus y seleccionar la opción de Funcionalidad Beta. Luego, activar la opción de Plugins. La disponibilidad de este panel beta para los usuarios de Plus se irá implementando a lo largo de esta semana, escribe OpenAI.

Además de permitir la conexión de plugins de terceros, OpenAI está oficialmente conectando ChatGPT a Internet. De acuerdo con OpenAI, con la navegación web, los usuarios de ChatGPT Plus podrán ahora utilizar una nueva versión de ChatGPT que decide cuándo necesita navegar por la web para responder las indicaciones y consultas de los usuarios. Esta característica competirá directamente con la funcionalidad de Bing Chat. También parece ser una respuesta directa a Google y su nueva experiencia generativa de búsqueda anunciada en I/O 2023.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022