En su nuevo puesto, Olga gestionará la estrategia de la compañía en esta área, impulsando la comercialización de soluciones y servicios que permiten la transformación tecnológica global de las grandes corporaciones españolas, con el objetivo de incrementar la eficiencia y productividad de sus operaciones. Su objetivo, en definitiva, será apoyar el crecimiento de dicha división, mejorando la posición de Wincor Nixdorf en los servicios financieros a nivel nacional.
Olga tiene 45 años y es licenciada en Ciencias Exactas por la Universidad Autónoma de Madrid, con MBA en ESADE y University of Cape Town, y cuenta con más de 15 años de experiencia en Consultoría de Negocio. Durante muchos años ha sido responsable de llevar a cabo procesos de transformación, tanto organizacionales como tecnológicos, adaptaciones normativas, y definición de planes estratégicos para todo tipo de instituciones financieras.
El área de Banca de Wincor Nixdorf está especializada en ofrecer a las entidades bancarias estrategias y soluciones necesarias para hacer sus procesos más eficientes, optimizar sus costes, y mejorar el servicio a sus clientes.