Microsoft respalda a sus ISVs en su feria virtual para Pymes

Microsoft ha querido reconocer la labor de los fabricantes de software independiente (ISVs) que más apuestan por la innovación, reservándoles un espacio exclusivo en su Feria Virtual para pymes.

La Feria Virtual para pymes, que forma parte del Portal de Empresas de Microsoft, ha desarrollado un nuevo pabellón dedicado a los Fabricantes de Software Independientes (ISVs), donde se ha implantado un “carrusel” de “líderes de innovación” de ISVs. En este carrusel figuran aquellos fabricantes que han demostrado capacidad y apuesta por la innovación para mejorar sus soluciones e incrementar la productividad de sus equipos de desarrollo, incorporando o haciendo uso de Visual Studio 2008 y el framework .NET 3.5, SQL Server 2008 y/o Windows Server 2008 para alojar sus soluciones.

Trece fabricantes de software independiente tienen espacio en este carrusel de innovación, donde se muestran sus soluciones y se re-direcciona a la web de cada fabricante. Adding Technology, A&T, Futuver, Grupo i68, Sage, SIE, Solmicro, Exact Software, Hispatec, Tecnigral, Ultima Software, ICG y CDC Spftware, son los ISVs seleccionados por Microsoft para formar parte del carrusel de innovación.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022