Sweet es la primera gama de memorias USB perfumadas y, tras el éxito de las primeras, de fresa, menta, limón y naranja, Memup ha decidido aumentar la familia.
Fabricadas en goma 100% antichoque, resistentes al agua y a temperaturas elevadas, estos tres modelos de colores llamativos que, además, sirven para identificar sus capacidades: fresa para la roja (2G), plátano para la amarilla (4G) y manzana para la verde (8G), son verdaderas golosinas tecnológicas para consumir sin moderación.
Con su diseño divertido, sus colores vivos y sus perfumes afrutados, Sweet es decorativa, funcional y revoluciona las ideas preconcebidas sobre las memorias USB tradicionales. Las memorias aunan la funcionalidad con un aspecto lúdico en el que el color y el perfume son protagonistas.
Sweet es, ante todo, un dispositivo de almacenamiento digital: USB, Plug-And Play, compatible con Mac y PC ; la memoria está, además, protegida con un sistema de bloqueo por contraseña. Además, es imposible de perder gracias a su enganche para cordón extremadamente práctico.