Los usuarios de tabletas son más propensos a comprar

Los usuarios de tabletas tienen casi el doble de probabilidad de usar su dispositivo para comprar online que los usuarios de teléfonos inteligentes.

Mientras que las ofertas de ahorro de dinero son la característica de aplicaciones más altamente apreciada para todos los compradores móviles (52% de compradores en tabletas y 67% de compradores en teléfonos inteligentes), quienes compran desde sus tabletas también quieren imágenes y presentaciones interactivas (49%) que les ayuden a entender mejor los productos en un ambiente virtual. Por su lado, quienes compran desde sus teléfonos inteligentes desean contar con la habilidad de ubicar físicamente las tiendas por medio de una aplicación (60%) así como aprovechar las ofertas basadas en ubicación.

Esto demuestra los diferentes papeles que juegan las aplicaciones y catálogos comerciales en los diferentes dispositivos, tales como proveer una información de producto más completa en las tabletas y el considerable potencial de las aplicaciones para teléfonos inteligentes de impulsar compras en tiendas físicas.

Los datos anteriores son resultado de un estudio comisionado por Adobe, producido por la firma de investigaciones Edelman Berland y conducido como encuesta online entre una muestra representativa nacional de 1.003 estadounidenses adultos, de entre 18 y 54 años de edad que poseen actualmente un teléfono inteligente y/o una tableta.  Las entrevistas se realizaron del 28 de noviembre al 3 de diciembre de 2012.  El margen de error es de aproximadamente 3.1%.

El informe puede ser descargado gratuitamente desde el sitio de Adobe (requiere registro).

En agosto de 2012, Adobe Publishing alcanzó las 120.000 descargas diarias.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022