Con sede en el área metropolitana de Chicago, la división de escáneres de BÖWE BELL + HOWELL es una empresa mundial con delegaciones en América del Norte, Europa y Asia, que cuenta con una cartera de productos complementarios con respecto a la gama de dispositivos de tratamiento de imágenes de documentos de Kodak Business Solutions & Services.
A raíz de este acuerdo, Philip J. Faraci, presidente y director jefe de Operaciones de Eastman Kodak Company ha declarado: Kodak es líder en el tratamiento de imágenes de documentos y nos hemos comprometido a invertir para reforzar nuestra capacidad de servir mejor a nuestros clientes. Y añade: Esperamos que esta adquisición, cuando haya finalizado, nos permita ampliar el valor añadido para los clientes, al proporcionarles una gama más amplia de escáneres de producción y una mayor innovación tecnológica que nos permita sacar al mercado nuevos productos increíbles en un menor plazo de tiempo. Asimismo, este acuerdo mejorará el acceso al servicio técnico de asistencia para los socios de canal y los clientes finales de todo el mundo.
Los escáneres de documentos de BÖWE BELL + HOWELL, utilizados en los sectores de oficina general, sanidad, servicios financieros, compañías de seguros, agencias gubernamentales, servicios jurídicos y empresas que ofrecen asistencia técnica profesional, incluyen:
Escáneres Spectrum XF con tecnología de cámara registrada de BÖWE BELL + HOWELL, y alta velocidad de escaneo para una captura de documentos fiable y rentable en color, escala de grises y blanco y negro.
Escáneres Truper de alta velocidad de escaneo y alto rendimiento diario en un diseño compacto.
Escáneres Infinity WF de formato amplio que capturan los documentos de gran tamaño, como mapas o planos, hasta 120 cm (48 in) de anchura.
Escáneres Sidekick que proporcionan una captura de documentos profesional para las oficinas pequeñas.
Marvin Isles, consejero delegado de BÖWE BELL + HOWELL ha comentado: BÖWE BELL + HOWELL goza de una excelente reputación por desarrollar productos de calidad y distribuirlos a miles de usuarios finales de todo el mundo, a través de un canal amplio y comprometido de proveedores y distribuidores altamente cualificados. Y continua: Y lo más importante de todo es que Kodak conoce perfectamente nuestros productos; esta empresa ha proporcionado asistencia in situ a los escáneres de BÖWE BELL + HOWELL desde 2001. Creemos que nuestras dos grandes líneas de productos, junto con un canal fuerte y un servicio técnico fiable, ofrecerán un servicio excelente a nuestros clientes.
Por su parte, Dolores K. Kruchten, gerente de Business Solutions & Services y vicepresidenta de Eastman Kodak Company ha añadido: Esperamos que la división de escáneres de BÖWE BELL + HOWELL se una al fascinante empeño de gestión de empresas de Kodak, que crece a ritmo acelerado, y nos ayude a conseguir nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento futuro.