Casariego se hará cargo de la dirección del equipo comercial de Spamina en la delegación de Madrid y será el responsable de la prospección de mercados y detección de oportunidades de negocio en grandes cuentas y clientes clave así como de la búsqueda y negociación con nuevos distribuidores.
El nuevo responsable de Spamina en Madrid, área que comprende las zonas norte, centro y sur de España, se ocupará también, junto con los principales directivos de la compañía, de la definición de la estrategia de la empresa en estos importantes mercados y de la planificación comercial de la zona. Su objetivo es incrementar al máximo el volumen de negocio de Spamina en estas áreas durante el ejercicio de 2009. Para ello contará con un sólido equipo de colaboradores y con una potente red de distribución a la que prestará un apoyo constante con programas específicos, soporte técnico, asesoramiento, programas de certificación, etc.
Antes de incorporarse a Spamina, Ivan Casariego desempeñó su labor profesional en Safelayer Secure Communications como gerente de cuentas.