Fortinet reunió a sus canales y socios en Argentina, en su clásico Partner Summit realizado esta semana en Buenos Aires. El encuentro tuvo como objetivo resaltar los resultados del año 2014, plantear los desafíos para el 2015, mostrar los avances de nuevos productos y soluciones de Fortinet, y presentar a los profesionales que se están incorporando al equipo de la compañía en Argentina.
A lo largo del encuentro, se realizaron diferentes anuncios sobre el desarrollo de los negocios de Fortinet, destacando la fuerte apuesta de la compañía en el país y en la ampliación de sus recursos. Patricio Rodriguez, Gerente de Canales para Uruguay, Paraguay y Bolivia; Ignacio Careaga, Gerente Regional de Ventas para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia; y Gabriela Castro, Gerente de Marketing para Región Sur; fueron presentados en el evento. Con estas incorporaciones, Fortinet sigue ampliando su grupo de profesionales en el país y consolidándose como la compañía de seguridad informática que cuenta con mayor cantidad de expertos en el mercado.
“Trabajamos fuertemente para que nuestros canales de ventas reciban constante apoyo del equipo local para realizar diseños complejos, visitar clientes, realizar presentaciones o impartir entrenamientos comerciales y de preventa”, dijo Gonzalo García, Director de Ventas para Región Sur de Fortinet. “El 2014 fue un año exitoso para Fortinet, continuamos creciendo en Argentina y manteniéndonos en sintonía con el 31% de crecimiento que obtuvo la compañía a nivel mundial”.
“En la Argentina, la base de canales de Fortinet es amplia y segmentada. La compañía atiende a todos los segmentos, desde empresas medianas y pequeñas a grandes corporaciones con necesidades altamente complejas, siempre manteniendo nuestros altos estándares de servicios. Así como en el resto de la región, los esfuerzos de Fortinet están focalizados en especializar y potenciar a la base actual de canales para que puedan brindar un servicio profesional apoyado en la calidad de nuestras arquitecturas de seguridad”, agregó García.