ESET firma acuerdo con Messaging Architects

Mediante la nueva alianza, los canales de ambas empresas podrán comercializar sus soluciones integrando la protección en seguridad informática de ESET con nuevos niveles de seguridad para el correo electrónico.

ESET anuncia su acuerdo comercial con Messaging Architects, empresa canadiense orientada al desarrollo de software para la protección y resguardo de correo electrónico, por medio de la cual los canales de las compañías podrán comercializar ambos productos.

A partir de la firma de esta alianza esperamos ampliar nuestra oferta en materia de seguridad, a fin de complementar nuestras multipremiadas tecnologías con soluciones que puedan resultar eficaces para la seguridad y disponibilidad de su información”, aseguró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica.

Las soluciones de Messaging Architects no sólo utilizan el motor antivirus de ESET para ofrecer la mejor seguridad en el correo electrónico, sino que también agregan funcionalidades de DLP (Data Loss Prevention) y encriptación sin necesidad de instalación individual en cada equipo de la red. Además, permiten el guardado de correo en base a políticas de seguridad predefinidas, de modo de incrementar la disponibilidad del servicio.

A su vez, la firma del acuerdo incluye la capacitación a los canales de Messaging Architects para la venta de nuestras soluciones así como también de parte de ellos hacia los nuestros. De este modo, los canales tienen la posibilidad de profundizar sus conocimientos y contar con todas las herramientas necesarias para realizar las ventas y brindar un excelente servicio a sus clientes”, concluyó Varela.

El acuerdo entre ambas compañías se encuentra vigente desde comienzos de 2013 y se extiende a toda la región latinoamericana.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022