Con estas mejoras al programa, Citrix demuestra una vez más que entiende los desafíos a los que se enfrentan los partners en el terreno de la gestión de programas a proveedores y los requisitos de autorización de productos.
Fernando Rodríguez, director general de Citrix Iberia, comenta que, al permitir a nuestros partners vender las soluciones de Citrix inmediatamente después de inscribirse en el programa, estamos eliminando barreras y ofreciéndoles mayor facilidad para llevar la virtualización desde el puesto de trabajo hasta el centro de datos.
Para facilitar el proceso de certificación de manera más sencilla y económica, los partners de Citrix pueden llevar a cabo cursos a través de Internet, reduciendo considerablemente el gasto en viajes, el tiempo dedicado y el desplazamiento a centros de formación.
A diferencia de los Authorized partners sólo los partners certificados pueden participar en el Citrix Advisor Rewards, un programa líder en la industria que premia la involucración del partner ofreciéndole un margen de beneficios sobre la ventas realizadas.