AMD gana dos premios de la industria

AMD consiguió dos “Eggies” en la segunda edición anual de los Eggie Awards otorgados por Newegg durante la feria CES 2013 en Las Vegas

AMD (NYSE: AMD) ha sido galardonado con dos premios Eggies en la segunda edición anual de los Eggie Awards otorgados por Newegg, celebrada el 10 de enero de 2013 durante la feria CES en Las Vegas. AMD obtuvo el premio a la mejor Campaña de Merchandising por su extraordinario programa de marketing “Never Settle”, y John Torres, director de cuenta de Ventas de AMD, fue galardonado con el premio EggXellence por su destacada contribución individual a la compañía.

“Este premio pone de relieve nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes a través de programas de comercialización altamente aclamados,” dijo Roy Taylor, vicepresidente corporativo de Ventas de Canal de AMD. “La campaña ‘Never Settle’ es la consecuencia lógica de una empresa comprometida con la excelencia técnica.”

La campaña de marketing  “Never Settle” fue presentada en octubre de 2012, y es la máxima expresión del programa Gaming Evolved de AMD colaborando con los mejores desarrolladores del mundo, ofreciendo interesantes tecnologías de gráficos y trabajando estrechamente con los socios de ventas de AMD. La campaña estaba basada en el regalo promocional de cuatro de los principales juegos de PC con la compra de las tarjetas gráficas de primera clase AMD Radeon™. Durante el CES 2013 también fueron presentadas las unidades de procesamiento gráfico (GPUs) AMD Radeon™ HD 8800M, HD 8700M, HD 8600M y HD 8500M.

En nombre de Newegg, felicito a AMD por la consecución de dos premios Eggie 2012,” dijo Soren Mills, director de Marketing de Newegg North America. “Valoramos a AMD como socio y nos gustaría agradecer a la compañía por sus destacadas  contribuciones a nuestro negocio en 2012. Esperamos continuar nuestra exitosa alianza en 2013.”

Durante su celebración anual de los premios Eggie en el CES, Newegg reconoce las contribuciones excepcionales realizadas por sus socios fabricantes y clientes. Este año, Newegg otorgó 26 premios a través de 14 categorías.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022