De este modo la compañía sigue demostrando que está cualificada para comercializar, implantar y dar soporte a las soluciones y servicios de Cisco en España.
Este certificado proporciona a Alhambra-Eidos el reconocimiento del compromiso y la experiencia de la compañía en los 14 años de alianza con Cisco. Su validez está vigente hasta 2010, año en que necesitará volver a motrar el cumplimiento de todos los requisitos para volver a certificarse.
Alhambra-Eidos ya fue reconocida también con la especialización Cisco Advanced Security Partner en 2007 donde se evaluó la preparación técnica de la compañía de cara a involucrarse dentro de proyectos de Seguridad Avanzada de Cisco. Y el pasado año le fue otorgada la especialidad Express Foundation tras mostrar su cualificación en el soporte a clientes en España.
En otro orden de cosas, Alhambra-Eidos acaba de renovar su condición de Citrix Gold Solution Advisor, lo que durante otro año más permitirá a la compañía ofrecer soluciones de alto rendimiento dentro del área de los sistemas centralizados, la virtualización, etc.