NexGen Networks implementa la solución GX Series de Infinera para modernizar su red global

NexGen Networks ofrece servicios de misión crítica a todos los principales proveedores de nube en más de 120 ciudades de todo el mundo.

Infinera (NASDAQ: INFN) anuncia el 30 de marzo que NexGen Networks (NexGen), una compañía global de infraestructura digital, ha desplegado la plataforma modular compacta GX Series de Infinera, líder del sector, para proporcionar nuevos servicios a sus clientes, entre los que se encuentran algunas de las principales firmas de servicios financieros del mundo y empresas globales. Con la solución GX Series de Infinera, NexGen puede ofrecer servicios de 100G y aumentar su oferta a servicios de ancho de banda de 200G, 400G y 800G en el futuro.

NexGen seleccionó la solución GX Series de Infinera para satisfacer la creciente demanda de ancho de banda conforme crecía su presencia en la red global. Mediante la actualización y el aprovechamiento de la innovadora solución de GX Series de Infinera en toda su red, NexGen aumentó el ancho de banda y la diversidad de su red, lo que permite a la empresa dar servicio a su conjunto de productos insignia en longitudes de onda, Ethernet y conectividad cloud global, al tiempo que ofrece servicios de misión crítica a todos los principales proveedores de nube en más de 120 ciudades de todo el mundo y conecta los principales centros financieros en ciudades como Nueva York, Londres y Tokio. Con la solución de la GX Series de Infinera, NexGen se beneficia de una solución de red óptica de vanguardia que es versátil, escalable y fácil de gestionar, proporcionando a la empresa servicios de bajo coste y alta eficiencia en toda su red, incluyendo enlaces metropolitanos, nacionales e internacionales.

“El aumento de las necesidades de capacidad de nuestros productos Ethernet, Wavelength y SD-WAN ha crecido exponencialmente en los últimos años. Creemos que nuestra asociación con Infinera nos llevará a la siguiente fase de crecimiento en todos los mercados”, afirma Edward Lawson, SVP de Desarrollo de Negocios de NexGen Networks. “En 2021, NexGen estableció un laboratorio de pruebas que pasó de ser un laboratorio a un ensayo en vivo con sólo unos pocos enlaces de 100G para el transporte de backhaul. Los resultados fueron nada menos que espectaculares.  Sobre la base de esta revisión de un año, nos sentimos confiados en promover esta asociación y llevarla a otro nivel”.

Infinera trabajó estrechamente con Deep South Communications LLC para diseñar y realizar la última actualización de la red de NexGen.

“Estamos muy complacidos de asociarnos con Infinera para actualizar y preparar la red de NexGen para el futuro con una solución de transporte líder en la industria”, dijo Rob Sterrenberg, Vicepresidente de Ventas de Red en Deep South Communications LLC. “NexGen Networks requería una solución líder en la industria que fuera fiable sin tiempo de inactividad, simple de operar y altamente escalable, y la solución de Infinera cumplió con estas necesidades perfectamente. A medida que NexGen Networks aumenta su capacidad de infraestructura digital para avanzar hacia un modelo de servicios de alta capacidad bajo demanda, asociarse con una empresa como Infinera fue una decisión fácil”.

“NexGen está en una trayectoria impresionante para aumentar la capacidad de ancho de banda en todos los rincones del mundo, y estamos encantados de que hayan seleccionado a Infinera para hacer realidad su visión”, dijo Nick Walden, vicepresidente senior de ventas mundiales de Infinera. “Mediante el despliegue de la solución GX de Infinera, la nueva red de NexGen se ha construido para satisfacer las necesidades de alta capacidad y baja latencia de sus clientes hoy y en el futuro”.

Fotografía: Diario TI


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022