“La seguridad es la prioridad número uno para Intel y para todo nuestro sector”, dijo Krzanich, agregando que “el enfoque principal de nuestras decisiones y discusiones siempre ha estado centrado en mantener seguros los datos de nuestros clientes”.
Según el máximo ejecutivo de Intel, hasta la fecha la empresa no ha recibido información alguna que indique que las vulnerabilidades hayan sido han sido aprovechadas para obtener datos de clientes. “Y estamos trabajando incesantemente para asegurar que siga siendo así. Lo mejor que se puede hacer para certificar que nuestros datos permanezcan seguros es aplicar cualquier actualización de los distribuidores y fabricantes de nuestros sistemas tan pronto como se pongan a nuestra disposición”, dijo Krzanich.
“Con respecto a nuestros procesadores, productos introducidos en los últimos cinco años, Intel espera lanzar actualizaciones para más del 90% de la gama a lo largo de la próxima semana y el resto antes del final de enero. Creemos que el impacto sobre el rendimiento de estas actualizaciones dependerá en gran medida de las cargas de trabajo. Como resultado, esperamos que algunas cargas de trabajo sufrirán un impacto mayor que otras, de modo que continuaremos colaborando continuamente con el sector para minimizar el impacto sobre éstas”, concluyó señalando el CEO de Intel.