EY, SAP y Qualtrics ofrecen herramientas anti Coronavirus a los gobiernos

Las herramientas incluyen soluciones para ayudar a los gobiernos a pre evaluar y dirigir a los potenciales pacientes de COVID-19, prestar apoyo a los trabajadores sanitarios y gestionar el flujo de información y recursos a sus ciudadanos.

Las soluciones personalizadas de COVID-19 ayudan a los gobiernos a estar conectados con sus ciudadanos y empleados, a utilizar los datos para tomar decisiones rápidas y a gestionar mejor el flujo de información y recursos.

Para ayudar a gestionar el impacto de la pandemia, EY, SAP y Qualtrics han invertido en proporcionar a los organismos públicos un conjunto completo de servicios y soluciones dirigidas a satisfacer las necesidades iniciales, urgentes y críticas de los gobiernos, a nivel mundial. Estas ofertas están ayudando a las organizaciones a tomar medidas inmediatas en la lucha contra COVID-19 y están disponibles para más de 90 países de todo el mundo. Además, tanto los servicios como las soluciones se ofrecen en ocho idiomas (español, inglés, árabe, italiano, holandés, francés, alemán y griego), a través de los servicios de implantación y habilitación de EY. En concreto, las soluciones disponibles para los gobiernos incluyen:

Qualtrics COVID-19 Pre-Screening and Routing: cuestionario de preevaluación guiado y online, que permite a los ciudadanos preocupados por si están padeciendo COVID-19 introducir sus síntomas, y automáticamente los dirige a los recursos online adecuados o les aconseja que se pongan en contacto con su médico. Proporciona un acceso instantáneo a los recursos pertinentes en materia de salud y seguridad y produce informes automáticos que identifican cualquier deficiencia en la disponibilidad de información.

– Qualtrics COVID-19 Dynamic Call Center Script: dirigida a aliviar los centros de llamadas que están poniendo en marcha los gobiernos locales para responder a la crisis. Con el fin de reducir el volumen de llamadas y proporcionar información precisa y actualizada a los usuarios, esta solución dirige a los ciudadanos a los recursos adecuados en función de sus intereses/preguntas. También incluye informes automáticos que muestran las tendencias de los usuarios que llaman, los patrones y las deficiencias en las solicitudes de información.

– Qualtrics Healthcare Workforce Pulse: los gobiernos necesitan tener un control sobre la situación de los trabajadores que se encuentran en primera línea dentro de los sistemas de salud, hospitales, farmacias y clínicas. Esta herramienta de Qualtrics está diseñada para captar información sobre los recursos, la seguridad, la resistencia y las necesidades de comunicación de quienes tratan a los pacientes.

– Solución de protocolo de cuidados críticos: solución personalizada para los gobiernos y los ministerios de Sanidad, dirigida a la identificación temprana de pacientes de alto riesgo. Esta solución utiliza las directrices de la Organización Mundial de la Salud y la escala de fragilidad de Edmonton, y se basa en un algoritmo de protocolo de cuidados críticos. La solución ayuda a la identificación temprana de pacientes de alto riesgo analizando y compartiendo los resultados en tiempo real, lo que permite una asignación más específica de los servicios de cuidados intensivos, cada vez más saturados.

EY, SAP y Qualtrics han realizado la siguiente declaración con respecto a estas soluciones: “Los gobiernos de todo el mundo tienen que actuar con rapidez y decisión para guiar a sus ciudadanos en tiempos de incertidumbre. Estas soluciones y servicios les ayudan a interactuar rápidamente con sus ciudadanos y a hacerlo a gran escala, al proporcionarles un medio para recopilar y analizar datos en tiempo real. Esto les permite adoptar medidas inmediatas en una situación en continuo cambio y proporcionar así un gran beneficio a sus ciudadanos. Estamos muy orgullosos de haberos unido para ayudar a los gobiernos a utilizar el poder de la gestión de la experiencia para abordar esta difícil situación mientras todos trabajamos para mantener nuestras comunidades y seres queridos sanos y salvos”.

 Los organismos públicos de todo el mundo están desplegando rápidamente estas soluciones y viendo resultados inmediatos. En Estados Unidos, África, Europa y APAC, los gobiernos y organismos regionales y nacionales están realizando evaluaciones de salud a los ciudadanos, identificando centros para la realización de pruebas diagnósticas y efectuando un seguimiento de las pruebas y el tratamiento. Los países de todo el mundo se están preguntando qué información necesitan los ciudadanos y cómo podrían trabajar juntos para proporcionar servicios esenciales durante esta pandemia.

La tecnología de Qualtrics cumple con las normas de GDPR, HIPAA, HITRUST y FedRamp y mantiene los más altos niveles de seguridad y protección de la privacidad disponibles.

Para obtener más información sobre estas soluciones y otros recursos disponibles para los gobiernos de todo el mundo, por favor visite: https://www.qualtrics.com/here-to-help/.

Fotografía: Erik McLean via Unsplash


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022