DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Lunes 23 Abr 2018 | Año 14 | Edición 125
Menu
letter

contáctenos

Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd.

Direcciones de contacto:

Redacción: prensa@diarioti.com
Notas de prensa: prensa@diarioti.com
Artículos de opinión/análisis: prensa@diarioti.com
Publicidad: info@diarioti.com

 

Apectos legales

DiarioTI es una marca registrada. El contenido del diario está sujeto a Copyright © internacional, teniendo así reservados todos los derechos de propiedad intelectual contemplados en los convenios sobre la materia.

Reproducción esporádica de contenidos

Diario TI autoriza la reproducción esporádica de sus artículos, con un máximo de tres artículos semanales, en todo tipo de medio (electrónico, impreso, magnético, auditivo, etc), bajo la condición que se haga la siguiente referencia: Fuente: diarioti.com. La referencia a la fuente deberá ser exacta (diarioti.com, con un enlace de hipertexto activo). La inobservancia de esta condición será interpretada como reproducción no autorizada.

Reproducción sistemática de contenidos

Contacte a Diario TI para informarse sobre las condiciones para reproducir nuestros artículos mediante sindicación. Esta publicación detectará y buscará sancionar por la vía legal todo uso no autorizado de sus contenidos.

Notas de prensa

Diario TI ofrece a las empresas del sector TI, como asimismo a instituciones académicas, la posibilidad de difundir información sobre tecnologías, productos, servicios, eventos, nombramientos y resultados financieros. Es indispensable que la información esté relacionada directamente con el sector TI o que implique la utilización de las TI. El servicio de publicación de notas de prensa es gratuito. Diario TI se reserva la facultad de editar y resumir el material recibido.

Artículos de opinión

Diario TI publicará los artículos de opinión recibidos en la redacción cuando estos constituyan un aporte informativo real para nuestros lectores y no, necesariamente, cuando estos principalmente promocionen las soluciones del propio proveedor o fabricante.

Los artículos de opinión remitidos en formato de entrevista serán modificados por nuestra redacción, transformándolos en opinión de la persona entrevistada.

E-mail para notas de prensa y opiniones

La dirección única para notas de prensa y artículos de opinión es prensa@diarioti.com. El envío de copias a otras direcciones de Diario TI constituye un despropósito y retrasará la publicación de la información, al motivar un proceso de verificación interna.

Difusión geográfica de notas de prensa y opiniones

Diario TI cuenta con una plataforma de publicación basada en geolocalización. Esto implica que la información será presentada al público lector del país o grupo de países relevantes. Indique el país o países en los cuales desea difundir su información. En caso que su comunicado no incluya tal dato, Diario TI decidirá el área de difusión con base en el contenido de la nota. El servicio de geolocalización general es gratuito.

Geotargeting de contenidos hacia países y ciudades

Mediante nuestra plataforma de geolocalización, las empresas pueden incluir en sus notas de prensa bloques de contenido específicos para un país determinado, grupos de países o incluso ciudades.

Así, una empresa internacional con filiales en distintos países puede aplicar variaciones en el texto de una nota de prensa, las que serán presentadas a los lectores de Diario TI dependiendo del país desde donde accedan a nuestros contenidos (geolocalización mediante IP).  Lo mismo ocurre para empresas que operen en un país determinado y que deseen presentar contenidos específicos dependiendo de la ciudad del lector.

La opción de geotargeting, a nivel de país y/o ciudad, es relevante para lanzamientos de productos, seminarios y webinars, eventos, etc.

La funcionalidad de geotargeting es un servicio comercial. Para consultas y tarifas contacte a  info@diarioti.com

Publicidad
Política de Privacidad

Diario TI es una publicación protegida contra ataques DDoS por Project Shield de Google. Google procesa los datos generados por nuestro servidor web en conformidad con su Política de Privacidad.

Lea también sobre nuestra Política de Privacidad para Descarga de Documentos.