DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Lunes 16 Dic 2019 | Año 19 | Edición 4946
Menu
letter


Cloud Gateway de NetFoundry disponible en DigitalOcean Marketplace

Los proveedores de soluciones ahora pueden desplegar redes programables y de confianza cero vía Internet a través de la aplicación de un clic de NetFoundry en DigitalOcean Marketplace.

Diario TI 06/09/19 6:21:55

DigitalOcean Marketplace es una plataforma que conecta a los desarrolladores con soluciones fáciles de usar y diseñadas por socios para simplificar y acelerar el desarrollo, la implementación y la escalabilidad de las aplicaciones.

Los Proveedores de Software Independientes (ISVs), Proveedores de SaaS, Integradores de Soluciones (SIs) y Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs) que hospedan sus aplicaciones en DigitalOcean, utilizan NetFoundry para habilitar sus redes privadas, sin que se requiera que los clientes configuren y gestionen las VPNs, las cuales son costosas de operar y que con frecuencia perjudican el desempeño de la aplicación. En lugar de destinar 20 VPN a 20 clientes, el ISV utiliza las API, los SDK o la consola web de NetFoundry para gestionar de forma centralizada y programática el acceso de todos los usuarios en un nuevo paradigma de acceso.

“Digital Ocean y NetFoundry comparten el objetivo de permitir la innovación de los desarrolladores, y la combinación de nuestros servicios permite a los desarrolladores, ISVs, SIs y MSPs disfrutar de un nuevo arte de lo posible en el que aprovechan la conectividad de las aplicaciones privadas sin necesidad de que sus clientes finales se encarguen de las VPNs, los circuitos privados y el hardware a medida”, dijo Galeal Zino, CEO de NetFoundry.

“A medida que los desarrolladores y las pequeñas y medianas empresas recurren a las aplicaciones modernas para impulsar sus proyectos más recientes, queremos ayudar a facilitar la creación de aplicaciones de principio a fin. Al basarse en la nube de desarrolladores de DigitalOcean para simplificar la infraestructura, NetFoundry permite a los desarrolladores conectar instantáneamente aplicaciones distribuidas de forma segura en cualquier nube o dispositivo en un solo clic”, dice Nick Wade, Director de DigitalOcean Ecosystem & Marketplace.

Global Fabric de NetFoundry es accesible desde cualquier conexión a Internet a través de SDK o software para endpoints, y funciona como una capa de Internet de confianza cero con un rendimiento optimizado. NetFoundry gestiona el Fabric como un servicio (Nework-as-a-Service), mientras que los desarrolladores controlan el Fabric a través de API, SDK o consola web, a menudo utilizando simplemente las API de NetFoundry en sus DevOps y herramientas de orquestación de nube como Jenkins y Ansible (Connectivity-as-Code).

“NetFoundry ofrece una mejor manera para que los desarrolladores escalen y distribuyan aplicaciones de forma segura”, dijo Greg Shields, Director de Alianzas Estratégicas de Socios de NetFoundry. “Aunque las redes heredadas son adecuadas para los casos de uso heredados, no se crearon para desplegar aplicaciones de forma eficaz en topologías híbridas. Intentar utilizar la WAN heredada para aplicaciones distribuidas bloquea la innovación y los beneficios empresariales debido a una variedad de problemas. Problemas como plazos de implementación largos, dificultad de escalado, hardware propietario, arquitecturas complejas y propensas a errores, rendimiento comprometido, aumento de las superficies de ataque, incompatibilidad con DevOps y costes potencialmente superiores a los esperados son todos comunes”.

  • Seleccione su país -+

    Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.



  • El camino a la Inteligencia Artificial está empedrado de bombo