ONE 550 y ONE 560, dos nuevos modelos de la línea All in One de Positivo BGH

Positivo BGH presenta dos nuevos modelos de su línea All in One. Con un diseño innovador, la All in One integra la torre y el monitor de una PC tradicional en un solo dispositivo.

 Positivo BGH presentó la ONE 550 y la ONE 560, los últimos modelos de su línea All in One, que ofrece al usuario un equipo de mayores prestaciones, con más alta performance y menor espacio. Como su nombre lo indica, la All in One de Positivo BGH combina todos los componentes de una PC tradicional en un único e innovador equipo, permitiendo un gran ahorro de espacio y energía.
 
Las ONE 550 y ONE 560 están equipadas con un procesador Intel Core i3 3110M, memoria de 4 GB y un disco de 500 GB y 1 TB, respectivamente. Entre sus atributos, se destacan sus múltiples conectores USB, HDMI y WiFi, que permiten una integración completa con otros dispositivos y la creación y reproducción de todo tipo de contenido multimedia. Además, las All in One presentan un consumo de energía casi un 50% menor que una computadora de escritorio tradicional y un mayor espacio en la pantalla, que aumenta la productividad y mejora la interacción con Windows 8.

La All in One de Positivo BGH apunta a convertirse en la computadora del hogar por excelencia, permitiendo almacenar y centralizar la información de toda la familia. Con una alta durabilidad y resistencia al uso continuo, es ideal para el uso de todos los miembros de la familia.


Fichas de Producto:

 

All In One Positivo BGH Modelo ONE 550
Procesador: Intel® Core® i3 3110M
Memoria: 4 GB
Disco: 500 GB 
OS: Windows® 8
Pantalla: 18.5″ LED HD Resolution 1366 x 768 px.
Puertos: 5 x USB 2.0
Video: DirectX 10 / Intel® HD Graphics
Salida de video: VGA + HDMI
Webcam: Sí
Mouse y teclado: Sí
Lector de Memoria: Multilector de memoria 4 en 1 (SD, MMC, MS, MSPro)
Audio: Estereo RealTek® ALC269Q
Garantía: 1 año
Precio: $5.399
 
All In One Positivo BGH Modelo ONE 560
Procesador: Intel® Core® i5 3110M
Memoria: 4 GB
Disco: 1 TB 
OS: Windows® 8
Pantalla: 18.5″ LED HD Resolution 1366 x 768 px.
Puertos: 5 x USB 2.0
Video: DirectX 10 / Intel® HD Graphics
Salida de video: VGA + HDMI
Webcam: Sí
Mouse y teclado: Sí
Lector de Memoria: Multilector de memoria 4 en 1 (SD, MMC, MS, MSPro)
Audio: Estereo RealTek® ALC269Q
Garantía: 1 año
Precio: $6.499

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022