NVIDIA anuncia el primer laboratorio de innovación de IA en 5G

NVIDIA ha anunciado una asociación con Google LLC para crear su primer laboratorio de innovación en IA sobre 5G.

El laboratorio se pondrá a disposición de los proveedores de infraestructuras de red y creadores de software de IA que quieran desarrollar y probar soluciones en la nueva plataforma de NVIDIA. Google está presentando Google Anthos, que es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones multicloud y edge.

Anthos es una oferta popular por méritos propios. Permite a los desarrolladores crear aplicaciones nativas de la nube y en contenedores gestionadas por Kubernetes que pueden ejecutarse en cualquier tipo de nube o infraestructura de borde.

“Google Cloud, con nuestra plataforma de aplicaciones Anthos, está permitiendo a los proveedores de servicios y a las empresas de muchos mercados verticales conectarse sin problemas a través de 5G en el borde de la red”, dijo Shailesh Shukla, vicepresidente y director general de Google Cloud Networking. “Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con NVIDIA”. Las compañías dijeron que esperan poner en marcha el laboratorio antes de finales de año.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022