NetEvents lanza versión interactiva y frecuente

Uno de los principales eventos tecnológicos del mundo ha lanzado una versión más frecuente e interactiva, diseñada para impulsar servicios online para el sector y los medios de comunicación globales.

NetEvents anunció el 5 de mayo su nuevo servicio NetEvents Inter@ctive, mediante el cual muchos de sus exitosos formatos de eventos en vivo ahora estarán disponibles online -incluidas mesas redondas de CIOs, conferencias de prensa internacionales, debates y encuentros de la industria, sesiones de visionarios y futuristas, y también su popular formato “Shark Tank” donde confluyen inversores y empresarios del sector tecnológico.

Además de los eventos programados de NetEvents Live!, esta cobertura en línea más frecuente generará contenidos y debates aún más inmediatos para los medios de comunicación, además de nuevas oportunidades de promoción para los clientes empresariales.

En un comunicado, NetEvents explica que del mismo modo que su formato original se desarrolló consultando a los medios de comunicación sobre lo que más necesitaban de un evento de prensa en directo, NetEvents Inter@ctive se ha diseñado para optimizar las preferencias de los medios de comunicación e integrar la colaboración con sus socios del sector, proporcionando una plataforma de difusión mejorada que incorpora características de valor añadido. Entre ellas figuran: un servicio de transcripción automatizado y subtítulos en tiempo real, lo que constituye una ventaja para los medios de habla no inglesa. Los planes incluyen traducción en tiempo real y la subtitulación en idiomas extranjeros, así como la mensajería instantánea, un servicio que NetEvents ya ha proporcionado en anteriores eventos APAC.

“Durante más de 20 años NetEvents se ha hecho un nombre como el lugar de encuentro de los líderes de la tecnología” explica Mark Fox, CEO de NetEvents. “Nuestros NetEvents Live! anual, conocido como Global Press Summit y los Media Spotlights regionales, reúnen a la industria tecnológica, medios de comunicación, analistas e inversores en un solo lugar, ofreciendo un entorno cómodo y enfocado ideal para compartir, crear redes y construir relaciones comerciales sostenibles. En torno a estos eventos, hemos estado construyendo de forma constante una amplia red de comunicaciones de la industria/medios de comunicación a nivel mundial que incorpora podcasts, vídeos, seminarios web y contenido escrito. NetEvents Inter@ctive aprovecha este ecosistema en evolución del sector empresarial, de los medios de comunicación y de la tecnología para crear una plataforma innovadora que permita a estas partes llevar a cabo negocios, sesiones informativas y eventos en línea”.

El formato de NetEvents Inter@ctive consiste en una “mesa redonda virtual” de una hora de duración, seguida de una sesión interactiva de preguntas y respuestas. El formato ha sido creado en colaboración con la extensa red global de la compañía de medios de comunicación de alto nivel tecnológico y socios analistas. Su característica única es que cada discusión, sobre un tema tecnológico o de negocios del día, será inicialmente sólo transmitida a un grupo selecto de empresas de medios de comunicación interesadas y relevantes, junto con sus lectores VIP selectos, que pueden interactuar y hacer preguntas. Tras el acceso exclusivo de nuestros Premier Media Partners a estos debates y a todo el contenido relacionado, el contenido grabado se pone posteriormente a disposición del público en general y, a través de nuestros canales digitales, de nuestra comunidad “NetEvents wired” como podcasts, webcasts, presentaciones de vídeo, etc.

“Es un gran formato” según Neil Ledger, Director de Grupo en Exclusive Networks. “Ya he hecho valiosas conexiones a través de la red de NetEvents. ¡Estos eventos virtuales son el futuro!”

NetEvents Inter@ctive se estrenará el 3 de junio de 2020 con What’s Hot in Networking – con los principales ejecutivos de la industria del networking MÁS una retrospectiva online y una visión analítica del primer día de Cisco Live. Este, el primero de una serie regular sobre la tecnología y temas empresariales del momento, será seguido por: SD-WAN Growth in 2020 el 9 de junio; Trends in Cloud-Native Networking el 16 de junio; una mesa redonda de CIOs: Continuidad y colaboración empresarial, el 23 de junio. Otros temas incluyen: Desarrollos 5G en el Nuevo Borde de la Nube, incluyendo servicios de seguridad en la Nube y SASE, Mejor Automatización de la Red con ML, AI & Analítica MÁS una serie de sesiones de ciberseguridad incluyendo Retos Clave de Seguridad para la Empresa.

Mark Fox explica: “Proporcionaremos a nuestros partners en los medios de comunicación contenidos emocionantes y de actualidad de los principales tecnólogos, visionarios, compradores, business angels e inversores de la industria. A continuación les concedemos derechos preferentes para recibir atención en torno al tema, antes de que sea ampliamente difundido para una máxima cobertura global”. Junto con nuestros partners en los medios de comunicación hemos construido una audiencia de más de tres millones de ejecutivos de nivel C y senior de TI, profesionales de la TI, compradores y guardianes en todos los continentes”.

La intención es continuar los eventos planeados de NetEvents Live! con la próxima Cumbre Global de TI, San José, California en octubre – si la situación del coronavirus lo permite. De lo contrario, para reprogramar cuando las restricciones de viaje se reduzcan. Los detalles completos del programa NetEvents Inter@ctive y otras adiciones a su plataforma de colaboración Industria/Medios de comunicación se pueden encontrar en nuestra página web “fresh face” de NetEvents.

Opiniones de los analistas sobre NetEvents:

“NetEvents ofrece oportunidades únicas para que los vendedores, analistas y prensa compartan sus valiosos conocimientos…” – Brad Casemore, Director de Investigación, Datacenter Networks, IDC

“He encontrado que NetEvents es un enfoque diferente para compartir información que es muy novedoso…” – Jeremiah Caron, Jefe Global de Investigación y Análisis – Grupo de Tecnología, GlobalData

“NetEvents siempre está en mi calendario debido a las reuniones de alto nivel y intelectualmente estimulantes que se ofrecen”. – Camille Mendler, analista jefe, Servicios Empresariales, Omdia

“Es una gran oportunidad para hacer un montón de contactos útiles, sin un enfoque denso” – Tam Dell’Oro, Fundador y Presidente del Grupo Dell’Oro.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022