NetEvents convoca a candidaturas para sus premios anuales a la innovación

NetEvents 2022 premiará a empresas emergentes y establecidas que destaquen en transformación digital, ciberseguridad, nube, seguridad, IoT y edge.

El concurso ofrece premios por separado tanto a las empresas establecidas como a las de nueva creación. Los productos o servicios para cada categoría deben destacar en 2022 como altamente innovadores o influyentes. Para las empresas pre-OPA hay tres categorías “Hot Start-up”: Soluciones en la nube, Seguridad empresarial, y Soluciones IoT y Edge para empresas. Para las empresas establecidas hay dos categorías de “Líderes en Innovación”: Transformación digital y Ciberseguridad. Este año habrá dos premios adicionales presentados por el Foro de Líderes de Innovación Empresarial: El premio al CIO del año, en Norteamérica, y los premios a las mujeres líderes empresariales. Todas las candidaturas a los premios deben recibirse antes de la fecha límite de inscripción: Viernes 12 de agosto de 2022.

Los premios se juzgarán y presentarán el miércoles 28 de septiembre de 2022 en la Cumbre Global de Medios de Comunicación de NetEvents en San José, California, durante una prestigiosa cena de gala a la que asistirá la prensa y los analistas clave de Negocios/Tecnología que representan a más de 34 países de todo el mundo, además de CIOs, CISOs y Tech VCs. Todas las cuotas de inscripción a los premios, más las donaciones benéficas durante la cena de gala de los premios, se donarán a tres organizaciones benéficas: Ovarian Cancer Research Alliance, Supporting the People of Ukraine y National Alliance of Mental Health.

“Los Premios a la Innovación de NetEvents ofrecen un reconocimiento mundial a los líderes, proyectos y logros innovadores”, afirma Mark Fox, CEO de NetEvents. “Cada año, nuestro programa de conferencias y nuestros premios abordan los temas informáticos más candentes de la actualidad, por lo que el mero hecho de ser preseleccionado para los premios ofrece una excepcional exposición en los medios de comunicación internacionales, tanto durante el proceso de evaluación previo al evento, como el reconocimiento en la ceremonia de entrega de premios y la promoción posterior al mismo. Lleve a su equipo a la ceremonia de entrega de premios: es una forma estupenda de celebrar sus logros juntos y una fantástica oportunidad para establecer contactos con sus compañeros y, por supuesto, ganar un premio realmente eleva la moral del equipo. Hace que su equipo se sienta orgulloso de formar parte de una empresa exitosa e innovadora”. Las categorías son Hot Start-Up: Soluciones en la nube para empresas, Hot Start-Up: Soluciones de seguridad para empresas y Hot Start-Up: Enterprise IoT and Edge Solutions.

Las “Hot Start-ups” finalistas ganan aún más visibilidad, ya que tienen la oportunidad de ofrecer un breve elevator-pitch, al típico estilo “Shark Tank”, el primer día de esta Cumbre, frente a los Tech VC del jurado, además de una audiencia internacional de prensa y analistas y líderes empresariales.

Para las categorías de Líder de Innovación Líder de Innovación – Transformación Digital y Líder de Innovación: Ciberseguridad, buscamos empresas establecidas que realmente estén impulsando la innovación, ya sea como producto, servicio o modelo de negocio vital para la empresa actual.

El Foro de Líderes en Innovación Empresarial coincide este año en la celebración de su Cumbre de CIOs con la Cumbre Global de Medios de Comunicación de NetEvents, y los ganadores del Premio CIO del Año 2022, América del Norte, y del Premio a la Mujer Líder Empresarial 2022 se anunciarán en la noche del 28 de septiembre. Para más información sobre estos premios, visite www.businessinnovationleaders.org.

Proponga su candidatura en este enlace.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022