Kate Eberle Walker, de Presence, triunfa en los Premios del Foro de Líderes en Innovación Empresarial 2023

NetEvents Global Media & CxO Conference desveló la ganadora del premio “Mujeres líderes empresariales”, que reconoce la innovación tecnológica, estrategia y liderazgo.

La ganadora del premio ‘Mujeres Líderes Empresariales’ del Foro de Líderes en Innovación Empresarial fue anunciada en la Cumbre NetEvents Global Media & CxO en la Mansión Hayes, San José, California, EE.UU.. Este prestigioso galardón reconoce el liderazgo sobresaliente en innovación tecnológica, estrategia y ejecución.

Kate Eberle Walker, de Presence, fue la merecida ganadora. Kate, una consumada líder del sector educativo y escritora, ganó por su excepcional labor como CEO de Presence, proveedor líder de soluciones de teleterapia para niños con necesidades diversas. Kate cuenta con más de 20 años de experiencia en impulsar el crecimiento de empresas educativas de alto perfil y ha creado valor a través de adquisiciones estratégicas, innovación técnica y transformación cultural. Su plantilla en Presence, mayoritariamente femenina y a distancia, ha impartido más de 5 millones de sesiones de teleterapia en 45 estados. También es autora del libro The Good Boss (La buena jefa), que comparte valiosos consejos para las mujeres en el lugar de trabajo. Kate es colaboradora de Fast Company y Forbes y forma parte de varios consejos centrados en la educación.

“Estamos encantados de que Kate haya sido galardonada con el premio a la Mujer Líder Empresarial. Su dedicación y compromiso con el trabajo en el ámbito de la educación y el bienestar, utilizando la tecnología para facilitar la teleterapia a los niños que necesitan estos servicios, es notable y digna de admiración”, declaró Mark Fox, CEO de NetEvents. “Su filosofía de que la tecnología debe mejorar la conexión humana es algo en lo que creemos y es uno de los principales retos a los que se enfrentan los profesionales de las TI hoy en día. Ella pone de relieve la importancia de que la tecnología preste servicios vitales, del trabajo híbrido y del empoderamiento de la mujer en el lugar de trabajo.

Sé que para los miembros de la junta directiva de Business Innovation Leaders elegir a la ganadora ha sido una tarea difícil. Los finalistas son un grupo de profesionales excepcionalmente talentosos y centrados y les damos las gracias a todos ellos por formar parte de NetEvents 2023.”

La Cumbre Mundial de TI NetEvents ofrece un programa de conferencias de dos días, con actualidad, debates interesantes y presentaciones a cargo de visionarios y analistas del sector.

El evento de San José, donde participó Diario TI, reunió a los principales medios de comunicación y analistas internacionales del sector empresarial y tecnológico, en representación de más de 25 países de todo el mundo. La próxima edición europea de NetEvents tendrá lugar en Roma los días 20 y 21 de septiembre de 2023.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022