Anuncian finalistas para los premios CxO del Año y Mujeres Líderes Empresariales 2023

NetEvents ha anunciado los finalistas para los premios CxO del Año y Mujeres Líderes Empresariales 2023 del Foro de Líderes en Innovación Empresarial.

Los premios se entregarán en una cena de gala y ceremonia de entrega de premios el miércoles 15 de febrero de 2023 en la Cumbre Global de Medios y CxO de NetEvents en California, EE.UU.

Para cada categoría de premios, se han anunciado los tres finalistas siguientes:

CxO del Año

  • Bill Pappas, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Tecnología y Operaciones Globales, MetLife
  • Pavan Pidugu, CTO, Departamento de Transporte de EE.UU. FMCSA, Administración Federal para la Seguridad de Autotransportes
  • Gene Sun, Vicepresidente Corporativo, Director de Seguridad de la Información, Fedex

Mujeres líderes empresariales

  • Sudha Chandrasekharan, Directora General, Trelleborg
  • Kate Eberle Walker, CEO, Presence
  • Dra. Reshma Kewalramani, CEO y Presidenta, Vertex Pharmaceuticals

Ambas categorías serán evaluadas por miembros de la Junta Directiva del Foro de Líderes en Innovación Empresarial.

Estos premios destacan el talento y la innovación sobresalientes entre los retos tecnológicos más críticos de la actualidad. Los premios se entregarán en una cena de gala y ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el miércoles 15 de febrero durante la Cumbre Mundial de Medios de Comunicación y CxO de NetEvents, en la que participan la prensa y los analistas tecnológicos más importantes, en representación de más de 80 publicaciones de más de 25 países de todo el mundo, así como líderes del sector tecnológico y tecnólogos. Diario TI estará presente en esta cumbre mundial.


Más información sobre NetEvents en Diario TI


Este evento anual ofrece una oportunidad excepcionalmente eficaz para que los líderes y los innovadores de la industria tecnológica se reúnan con muchos de los principales analistas y prensa de negocios tecnológicos del mundo en una serie de sesiones cara a cara programadas a lo largo de dos días – así como una excelente oportunidad para estar informados, debatir y discutir sobre las últimas tendencias candentes, innovaciones y noticias de última hora.

“Este año estamos muy contentos de ser los anfitriones de los Premios del Foro de Líderes en Innovación Empresarial”, afirma Mark Fox, CEO de NetEvents. “Ambas categorías, CxO del Año y Mujeres Líderes Empresariales, reconocen y muestran a personas con talento que lideran el cambio y tienen un impacto significativo en su organización, industria y comunidad. Estamos orgullosos de reconocer estos logros”.

Para más detalles, visite NetEvents Global Media & CxO Summit.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022