IBM presenta QRadar Security Suite para agilizar la detección y respuesta a amenazas

Nueva suite de seguridad QRadar de IBM busca acelerar la experiencia de analistas en el ciclo de vida de incidentes.

IBM ha lanzado su nueva suite de seguridad QRadar, diseñada para unificar y acelerar la experiencia de los analistas de seguridad en todo el ciclo de vida de los incidentes. Según un comunicado de prensa de IBM, la suite se entrega como un servicio y está construida específicamente para las necesidades de la nube híbrida. La QRadar Suite incluye EDR/XDR, SIEM, SOAR y una nueva capacidad de gestión de logs nativa de la nube.

Los equipos de Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) enfrentan desafíos al proteger entornos de nube híbrida en expansión, lo que crea complejidad y dificulta mantenerse al día con las velocidades aceleradas de los ataques. La QRadar Suite está diseñada para mejorar la velocidad, eficiencia y precisión de los analistas de seguridad.

Mary O’Brien, Gerente General de IBM Security, dijo que “la velocidad y la eficiencia son fundamentales para el éxito de los equipos de seguridad con recursos limitados”. La QRadar Suite ofrece una experiencia de usuario unificada y moderna, junto con IA avanzada y automatización para maximizar la productividad de los analistas de seguridad y acelerar su respuesta en cada etapa de la cadena de ataque.

La QRadar Suite ha sido desarrollada en colaboración con IBM Research, la comunidad de seguridad de código abierto y la experiencia de IBM Managed Security Services con más de 400 clientes. IBM Security QRadar Suite ya está disponible a través de ofertas individuales de SaaS. Para más información, visite: ibm.com/qradar.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022