IAPsolutions anuncia la entrada de Juan Carlos Usandizaga en su consejo asesor

IAPsolutions, compañía experta en la gestión avanzada de infraestructuras, servicios y procesos de negocio, anuncia la incorporación de Juan Carlos Usandizaga Arrizabalaga a su consejo asesor.

Usandizaga, con una larga trayectoria en el sector TIC, asume una nueva etapa en su carrera en la que trabajará asesorando a IAPsolutions en su entrada y expansión en nuevos sectores.

Juan Carlos Usandizaga es una personalidad ampliamente conocida dentro del sector TIC español, pues su carrera ha estado ligada durante más de 29 años a IBM. Los últimos cinco, como presidente de la filial de IBM para España y Portugal. Tras su marcha del Gigante Azul, Usandizaga ha continuado ligado al sector TIC, trabajando en los consejos de administración de Sidenor, Diasa e Ibermática, actividad que ha compaginado con la de consejero asesor de las consultoras Watson Wyatt, Soulsight y la puntocom Ideas4all.

Joachim Janssen, director general de IAPsolutions, comenta que “estamos muy contentos de que Juan Carlos Usandizaga haya decidido aceptar nuestra propuesta de formar parte del consejo asesor de la empresa. Estamos convencidos de que su expertise y know-how del mercado TIC nos ayudarán a introducir nuestra propuesta de software para la gestión inteligente de infraestructuras en nuevos sectores y mercados”.

Juan Carlos Usandizaga Arrizabalga es licenciado en Ciencias Físicas y diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa, IESE.

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022