Evento interactivo con analistas: el panorama de la WAN definida por software en tiempos de cambio

El año pasado por estas fechas, el mercado de la SD-WAN estaba en plena efervescencia. ¿Pero qué está pasando ahora? ¿Qué podemos esperar?

La SD-WAN es uno de los desarrollos más importantes de la red, así que estas preguntas necesitan respuesta. NetEvents Interactive ha invitado a un grupo selecto de analistas de la industria para presentar y discutir sus últimas investigaciones – qué se esperaba, qué ha sucedido, y qué nos espera.

El cambio global hacia un espacio de trabajo conectado digitalmente, en lugar de físicamente, hizo que la WAN fuera más vital que nunca, lo que incidió en la demanda por la flexibilidad, la escalabilidad, la eficiencia y la seguridad que SD-WAN ofrece. Este panorama supondría un considerable estímulo tanto para los nuevos emprendimientos en SD-WAN como para las empresas consolidadas de redes, muchas de las cuales ya estaban experimentando un crecimiento sustancial. Empresas emergentes con propuestas de alto valor, como CloudGenix, VeloCloud, Viptela y Nuage Networks han sido adquiridas por Palo Alto Networks, VMware, Cisco y Nokia, respectivamente. Actores clave como Versa Networks, SilverPeak, Fortinet, Aryaka y otros también prosperan actualmente. Al mismo tiempo que se consolidaba, el mercado también se estaba expandiendo en áreas como los servicios de seguridad en la nube y SASE.

Entonces apareció el coronavirus…

El evento online estará presidido por Scott Raynovich, fundador y Chief Technology Analyst de Futuriom – con dos décadas de experiencia como analista de tecnología independiente especializado en los mercados tecnológicos en crecimiento, su simbiosis y evolución. Scott ha estado investigando el dinámico ecosistema de SD-WAN y durante el webinar adelantará sus últimos hallazgos en la materia.

También se ha invitado al analista Shin Umeda, Vice President de Dell’Oro Group, quien ha recopilado los últimos datos sobre el impacto sorpresivo de la pandemia Covid-19 en las oportunidades y la adopción de SD-WAN.

El evento contará además con la participación de Erin Dunne, Director of Research Services en Vertical Systems Group.

Tras las ponencias y el debate sobre sus implicaciones, habrá una sesión de 15 minutos de preguntas y respuestas entre los analistas y un público invitado de medios de comunicación y sus invitados VIP.

Los lectores de Diario TI interesados en participar en el evento pueden solicitar un cupo en este enlace.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022