Covid-19: Cisco ofrece financiación por USD 2.500 millones

El nuevo Programa de Resistencia Empresarial de Cisco Capital permite acceder a la tecnología aplazando el 95% del coste hasta enero de 2021.

Cisco ha anunciado su nuevo Programa de Resistencia Empresarial (Business Resiliency Program). Ofrecido a través de Cisco Capital, la división financiera de la compañía, pretende ayudar a mitigar los problemas financieros resultantes de la pandemia Covid-19.

El programa -disponible en diversos países de todo el mundo- ofrece 2.500 millones de dólares en financiación para que las organizaciones puedan acceder a las soluciones necesarias para mantenerse operativas y productivas, ayudando a clientes y partners a afrontar esta situación excepcional.

“Los clientes y partners de Cisco se encuentran bajo una enorme presión para mantener sus negocios conectados, y al mismo tiempo seguir siendo productivos y seguros”, destaca Chuck Robbins, Presidente y CEO de Cisco. “Ya se trate de tecnología, financiación o ayuda a los más necesitados, Cisco se ha comprometido a trabajar conjuntamente para luchar contra esta pandemia en todos los frentes”.

En el entorno actual, el flujo de caja es una de las principales preocupaciones de los clientes y partners de Cisco. El nuevo Programa de Resistencia Empresarial ofrecido por Cisco Capital incluye un pago inicial a 90 días y permite a un cliente aplazar el 95 por ciento del coste de un nuevo producto o solución hasta 2021, protegiendo así su negocio y su flujo de caja existente.

A partir de enero de 2021, los clientes harían un pago mensual basado en el importe total financiado y el plazo restante de la financiación. Todas las soluciones de Cisco pueden acogerse a este programa, incluyendo hardware, software y servicios, además de hasta un 5% de los servicios proporcionados por el partner, como la instalación. El programa se extiende al ecosistema de 60.000 partners de Cisco, ayudándoles a ofrecer una solución alternativa a sus clientes y acelerar sus ciclos de ventas sin afectar a su situación financiera.

“El objetivo de Cisco Capital es facilitar a clientes y partners la adquisición de la tecnología que necesitan. Su éxito es nuestra prioridad”, afirma Kristine A. Snow, Vicepresidenta Senior y Presidenta de Cisco Capital. “El nuevo Programa de Resistencia Empresarial está diseñado con esta máxima, y ayudará a resolver algunas de las preocupaciones más apremiantes de nuestros clientes”.

Cisco Capital también apoya a clientes y partners a través de Cisco Refresh, el porfolio de productos remanufacturados certificados por Cisco, para ayudar con las limitaciones de presupuesto. Cisco Refresh ofrece una amplia gama de productos y descuentos y promociones añadidas para obtener productos semi-nuevos a precios competitivos de forma rápida y sencilla. Las soluciones de Cisco Refresh también pueden optar al Programa de Resistencia Empresarial, aplazando el 95% del coste hasta 2021.

El Programa de Resistencia Empresarial de Cisco Capital es parte del compromiso de Cisco para apoyar a clientes, partners y comunidades durante la crisis del Covid-19. Cisco ha destinado recientemente 225 millones de dólares en efectivo, en productos y en donaciones tanto a nivel mundial como local. Esto incluye el apoyo tecnológico y financiero para organizaciones sin ánimo de lucro, gobiernos y equipos de respuesta temprana. Cisco también ofrece soluciones gratuitas de Colaboración (Cisco Webex) y Seguridad para ayudar a personas, empresas y administraciones a mantenerse conectados y garantizar la continuidad de servicios y actividades de forma segura y productiva.

Imagen: Ken Wolter (c) Shutterstock


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022