ANIDA Recibe Doble Reconocimiento de HP por Certificaciones Obtenidas en 2012

Fue la única empresa que recibió dos galardones en la primera premiación que HP, dentro de su unidad de negocio de Servidores y Storage, realiza en Chile para reconocer a sus partners de valor por el nivel de certificación y expertise adquirido.

ANIDA, empresa especializada en brindar soluciones y servicios de continuidad operativa para plataformas de TIC, fue destacada recientemente por la unidad de negocios de Servidores, Storage y Networking (ESSN) de HP Chile, que este año decidió reconocer formalmente la dedicación  y el esfuerzo que hacen sus canales de valor por adquirir conocimientos sobre tecnología y el portafolio de su marca, lo que se demuestra a través de la obtención de certificaciones a nivel técnico y comercial.

En la oportunidad, se entregó el premio a los ejecutivos de los canales que tuvieron un logro superior de certificaciones respecto de sus pares en 2012. Con esto se reconoció a la persona y al mismo tiempo a la compañía a la cual pertenece. De ANIDA, Marco Queirolo, IT sales specialist; y Miguel Inostroza, consultor IT, fueron destacados en la categoría “mayor cantidad de certificaciones”.

“Para nosotros es importante que los profesionales de ANIDA demuestren conocimientos y habilidades al momento de prestar servicios a un cliente, y que HP haya premiado a dos de nuestros colaboradores ratifica el esfuerzo que ellos hacen por obtener certificaciones”, aseguró Ulises Valenzuela, Gerente Comercial de ANIDA.

Anida tiene una relación de larga data con HP y recibir estos premios reafirma que han construido un vínculo sólido y que se han logrado complementar de forma exitosa para brindar servicios y soluciones de valor agregado que responden a las constantes necesidades y desafíos a nivel de TI de sus clientes.

Iván Castillo,encargado del Channel Marketing de HP, asegura que “este tipo de iniciativas tiene por objetivo reconocer a los ingenieros que se preocupan día  a día por tener un mayor nivel de conocimiento sobre tecnología, y vemos que ANIDA hace un esfuerzo para que sus colaboradores puedan hacerlo”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022