Kingston lanza nuevos módulos de memoria Fully Buffered DIMM

Los módulos Kingston FB-DIMM son soluciones de vanguardia que revolucionarán el mercado con un nuevo estándar al romper la barrera de memoria de 16GB.

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, dio a conocer el día de hoy el lanzamiento de su nueva línea de módulos de memoria Fully Buffered DIMM (FB-DIMM). Como fabricante independiente líder de módulos de memoria, Kingston tomó una decisión estratégica para dedicar más recursos para dar soporte a la tecnología de memorias de próxima generación como FB-DIMM, convirtiéndose así en fabricante y proveedor líder de memoria FB-DIMM de Intel y toda la industria.

Los módulos FB-DIMM de Kingston son soluciones de memoria de alta velocidad y alta densidad para plataformas de estaciones de trabajo y servidores con tecnología similar. Los FB-DIMMs de Kingston brindarán flexibilidad de memoria y más opciones de expansión, abriendo así nuevos horizontes en la tecnología de memoria. Los módulos FB-DIMMs resuelven los problemas de velocidad y capacidad de la memoria DDR2, además de que cumplen con los estándares JEDEC. La arquitectura de memoria de FB-DIMM admite hasta seis canales de memoria, cada uno de los cuales soporta hasta ocho módulos de memoria duales y permiten que dos canales lean y escriban de forma simultánea en transacciones concurrentes.

Los módulos de Kingston, quien ya es un proveedor estratégico de FB-DIMM para los más importantes fabricantes de equipo original, son una solución que cubre varios aspectos de integridad de señal y calidad. “La arquitectura de FB-DIMM aumenta la capacidad de la memoria del servidor de 8 GB a 192 GB a una velocidad basada en una configuración de módulos de 4GB, lo cual se traduce en un aumento de 24 veces”, dijo J.K. Tsai, director de tecnología en Kingston®. “Además de tener mayor capacidad, los FB-DIMMs tendrán un ancho de banda máximo cuatro veces mayor que el de los módulos estándar para servidor DDR2”, dijo Tsai.

Los beneficios de utilizar la tecnología FB-DIMM de Kingston en servidores de vanguardia incluyen escalabilidad, flexibilidad y mayor capacidad, al mismo tiempo que esta nueva tecnología seguirá mejorando en velocidad y desempeño.

Los ingenieros de Kingston han desarrollado tableros especiales y programas de evaluación que se utilizan para llevar a cabo pruebas “paramétricas” y de caracterización en evaluadores de vanguardia Agilent para asegurar que los FB-DIMMs sean funcionales y cumplan con las especificaciones. Los módulos FB-DIMMs de Kingston cuentan con una garantía de por vida y soporte técnico gratuito, así como la confiabilidad que entrega Kingston, líder en productos de memoria.

Características y especificaciones de Kingston FB-DIMM:
· Evaluado a 533 MHz para desempeño óptimo
· Operación a 1.8 voltios
· Mejoras operativas para incrementar el desempeño de memoria, la eficiencia y los márgenes de tiempo
· Tiempos de latencia: 4-4-4
· Paquetes de memoria (módulos) de hasta 2 GB


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022