DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Martes 19 Nov 2019 | Año 19 | Edición 4946
Menu
letter


5G Americas anuncia summit latinoamericano sobre 5G

El evento es organizado por 5G Americas tendrá lugar el próximo 28 de octubre en Sao Paulo.

Diario TI 16/10/19 20:45:50

El 5G Americas Technology Summit es el evento realizado por 5G Americas en la sesión de preevento del congreso Futurecom, a ser realizado en São Paulo Expo (San Pablo, Brasil) del 28 al 31 de octubre de 2019. Se trata de la sexta edición del Wireless Technology Summit y este año la organización destaca una ponencia a cargo de la Viceministra de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) de Perú, Virginia Nakagawa.

A continuación, se realizarán los paneles “Desafíos para 5G en Brasil” y “5G en América Latina”, con especialistas del mercado brasileño y de la región. El cierre estará a cargo del Vicepresidente de 5G Americas para América Latina y el Caribe, José Otero, que brindará la presentación “Hacia la conectividad total”.


Más información sobre 5G Americas en Diario TI


5G es ya una realidad en algunos países. Con su llegada a la región, los cambios en el sector de telecomunicaciones comenzarán a impactar no sólo a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), sino también en áreas como educación, salud, gobierno, transporte, producción, entre otros, que representarán una revolución en el modo de vida de la sociedad. El encuentro de 5G Americas abordará, según los especialistas, los desafíos y soluciones que impactan a la tecnología 5G en la región, incluyendo aspectos relacionados con la infraestructura y el espectro radioeléctrico.

Los interesados en asistir pueden efectuar el registro enviando un correo electrónico a la dirección [email protected], especificando nombre completo, empresa u organización, posición, correo electrónico, número de teléfono celular, dirección y CPF en el caso de los ciudadanos brasileños. La entrada será gratuita y el evento contará con traducción simultánea a español y portugués.

Agenda del evento.

Ilustración (c) Sabza vía Shutterstock

  • Seleccione su país -+

    Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.



  • El camino a la Inteligencia Artificial está empedrado de bombo