Invitan a nominar candidatos a los premios a la Innovación Tecnológica 2014: 7 categorías Cloud y un ídolo – plazo vence el 7 de marzo

Expertos en TI, analistas y profesionales de los principales medios tecnológicos del mundo seleccionarán a los ganadores. Ceremonia de premiación el 27 de marzo en Silicon Valley – nominaciones hasta el 7 de marzo.

Los Innovation Awards 2014 premian a las organizaciones e individuos que lideran la innovación y desempeño en los sectores de redes y telecomunicaciones. Un panel independiente integrado por destacados gurús de la industria de TI y altos cargos del periodismo tecnológico internacional –entre ellos Diario TI – evaluarán a los nominados. La ceremonia de premiación será realizada durante la Cumbre de Innovación Cloud el jueves 27 de marzo de 2014 en Silicon Valley, Estados Unidos. La recaudación completa será destinada a proyectos de investigación y lucha contra el cáncer.

La fecha límite para presentación de candidaturas es el 7 de marzo de 2014 y la postulación está abierta a todos los proveedores de productos y servicios lanzados en 2013/2014. La tarifa nominal para la presentación de candidaturas es opcional, y será donada íntegramente a las organizaciones benéficas elegidas. Haga clic aquí para ver las descripciones de premios y formularios de inscripción.

Hay siete categorías de premios para organizaciones, y un premio individual para “Idolo de la Industria” en Innovación Cloud:

  • Cloud/Datacenter Solution – para la solución más innovadora en el ámbito de la nube y centros de datos, que aporten beneficios importantes a los negocios.
  • Cloud Security Solution – para la contribución más innovadora , práctica y eficaz a la seguridad en la nube.
  • Cloud Mobility Solution para soluciones de movilidad en la nube que ofrezcan servicios útiles y aerodinámicos, sin causar dolores de cabeza.
  • SDN Solution for the Enterprise – para soluciones SDN que ofrezcan una migración fácil, con oportuno retorno a la inversión y que, en general, motiven a las empresas a dar los primeros pasos hacia las redes del mañana.
  • Hottest Cloud Company ¡Sorpréndanos! Si tuviéramos que describir lo que necesita para convertirse en la empresa “lo máximo de la nube”, entonces no estaría siendo lo suficientemente innovador. Eso sí, estamos hablando de tecnología de punta, y no de bellas artes. Por lo mismo, debe tratarse de un concepto útil e inteligente ante los ojos del jurado.
  • Cloud Services for the Enterprise – ¿Qué distingue a los servicios en la nube? SLA, escalabilidad, adaptabilidad, cobertura geográfica para baja latencia, un paquete de negocios particularmente bien estudiado? ¿o qué?
  • NFV Solution for Carriers – ¿Cual es su oferta, qué reto o problema soluciona y, en particular, cómo ofrecer beneficios reales a los carriers?

También le invitamos a nominar un ‘Idolo de la industria – por innovación en la nube. ¿A quién elegiría usted – una persona con una visión amplia para el futuro de la nube, alguien con ideas prácticas que ya han dado forma a la nube, o alguien con el equilibrio adecuado entre visión vanguardista y conceptos aterrizados?

En la Cumbre a la Innovación del año pasado, el enfoque estuvo puesto en la innovación de Ethernet. El galardón al ídolo de la industria fue otorgado a Andy Bechtolsheim, por su excepcional aporte hecho a Ethernet durante los últimos 15 años.

Durante la ceremonia de premiación en Silicon Valley en marzo de 2013, Bob Metcalfe dijo: “Es irónico que Andy sea galardonado por su trabajo con Ethernet durante los ULTIMOS 15 años, considerando que fue mi ídolo de Ethernet durante los PRIMEROS 15 años”.

Bob Metcalfe Andy Bechtolsheim

Bob Metcalfe y Andy Bechtolsheim

Entonces, Andy Bechtolsheim fue el Ídolo Ethernet en 2013. ¿Quién debería ser el Ídolo de la Nube en 2014? Le invitamos a proponer su candidato.

“Ya sea usted proveedor de redes o de servicios, estos premios ofrecen una oportunidad única de obtener el reconocimiento de toda la industria ante una audiencia global masiva de altos ejecutivos y selectos medios TI”, explica Mark Fox, CEO de NetEvents. La Cumbre de la Innovación de la Nube ofrece a los proveedores una oportunidad única de reunirse con analistas y medios TI provenientes de más de 25 países, en sesiones programadas para discutir temas de actualidad en materia de innovación en el ámbito de la nube, como SDN , NFV, seguridad en la nube, automatización y orquestación del centro de datos, almacenamiento , innovaciones de interconexión , etc.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022